Términos y Condiciones en Español

LEA ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES CUIDADOSAMENTE, YA QUE LIMITAN LA RESPONSABILIDAD DE LA COMPAÑÍA. NO USE LA APLICACIÓN INFORMÁTICA EXPAT911 SI TIENE ALGUNA OBJECIÓN A CUALQUIERA DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES. SI USTED UTILIZA LA APLICACIÓN INFORMÁTICA EXPAT911, USTED ESTÁ DE ACUERDO EN ACEPTAR CADA UNA DE LAS SIGUIENTES DISPOSICIONES:

El Acuerdo de Servicio (el “Acuerdo”) entra en vigencia a partir de la fecha (la “Fecha de Vigencia”) indicada en la confirmación del pedido (“Confirmación del Pedido”) y es por y entre EXPAT911.mx (la “Compañía”) y la persona(s) cuyo(s) nombre(s) aparece(n) en el sitio Expat911.mx debajo de la palabra “Afiliado” en la Confirmación del Pedido. La aplicación “EXPAT911” se refiere a la Aplicación de Teléfono Inteligente de la Compañía para Android, Iphone(s) y cualquier otro sistema operativo proporcionado por la Compañía al Afiliado/a. El teléfono inteligente o dispositivo del Afiliado/a en donde se instalará la aplicación EXPAT911, se conoce aquí como “Dispositivo del Afiliado/a”.

LEA CUIDADOSAMENTE ESTOS TÉRMINOS Y CONDICIONES. ESTE ACUERDO TIENE IMPORTANTES TÉRMINOS QUE RIGEN LOS SERVICIOS PRESTADOS POR LA COMPAÑÍA, SUS RESPONSABILIDADES Y NUESTRAS OBLIGACIONES, E INCLUYE LÍMITES A NUESTRA RESPONSABILIDAD, INDEMNIZACIÓN Y OTRAS CLÁUSULAS IMPORTANTES.

Sección 1: Acuerdo para proporcionar servicios y la aplicación EXPAT911. La Compañía acuerda proporcionar a los Afiliados/as  la aplicación EXPAT911 y los servicios de monitoreo (los “Servicios de Monitoreo”) como a continuación se describen, y el Afiliado/a acuerda realizar los pagos y cumplir con las obligaciones, y estará sujeto a los términos de este Acuerdo como se describen a continuación.

Sección 2: Servicios que se proporcionarán; Términos relacionados.

2.1 Instalación de la aplicación EXPAT911.  La Compañía proporcionará al Afiliado/a a través de descarga, la aplicación EXPAT911, la cual estará en buenas condiciones de operación. El Afiliado/a acuerda probar la aplicación EXPAT911 y confirmar que, luego del registro y activación, la aplicación EXPAT911 funciona y se pone en contacto con las instalaciones de monitoreo de la Compañía.

2.2 Descripción de Servicios de Monitoreo. Los Servicios de Monitoreo proporcionados por la Compañía, consisten únicamente en avisar a las personas, empresas o agencias (“Los que Responden”) identificadas por el Afiliado/a, una vez que las instalaciones de Monitoreo de la Compañía hayan recibido datos u otra comunicación de la aplicación  EXPAT 911 reportando un evento en la ubicación (“Instalaciones”) presentada a la Compañía vía el Sistema de Posicionamiento Global (GPS) de que requiere  ayuda (una “Condición de Respuesta”).

Después de recibir el aviso de una Condición de Respuesta, la Compañía se pondrá en contacto con los que Responden; sin embargo, antes de alertar a cualquiera que Responde, la Compañía podrá a su exclusivo y absoluta discreción y sin ninguna responsabilidad, ponerse en contacto o tratar de ponerse en contacto con el Afiliado/a  con la frecuencia que la Compañía considere apropiada, para verificar la necesidad de alertar a los que Responden de la Condición de Respuesta. Después de recibir comunicación verbal de cualquier persona en las Instalaciones para ignorar la Condición de Respuesta, la Compañía puede, a su entera y absoluta discreción y sin ninguna responsabilidad,  llamar a los que Responden o abstenerse de alertar a los que Responden o dejar saber a los que Responden de la comunicación verbal para ignorar la Condición de Respuesta.

2.3  Propiedad de la aplicación EXPAT911. La Compañía, en todo momento, tendrá la propiedad de la aplicación EXPAT911.

2.4 Inicio de servicio.  La Compañía no promete el inicio de Servicios de Monitoreo para ninguna fecha en particular. Los Servicios de Monitoreo iniciarán únicamente solo después de:

(i) toda la información requerida que debe de ser proporcionada por el Afiliado/a  se ingrese en el sistema de computación para la instalación de monitoreo de la Compañía;

(ii) la instalación de Monitoreo de la Compañía reciba una prueba aceptable de la aplicación EXPAT911; y

(iii) el Afiliado/a haya hecho el pago inicial requerido por la Sección 4.1

2.5  Uso de Subcontratistas. La Compañía podrá, a su exclusivo criterio, subcontratar para la prestación de cualquier servicio que se prestará  en virtud de este Acuerdo.   

2.6 Tiempo de Inactividad y Reparación. Una vez que la compañía reciba el aviso del Afiliado/a de que la aplicación EXPAT911NO está funcionando o NO funciona en forma adecuada, la Compañía acepta, a su elección, proporcionar asistencia para ayudar al Afiliado/a resolver el problema. La Compañía no manifiesta, promete, garantiza que no habrá interrupciones de servicio o demoras en la prestación de ayuda. Toda ayuda y/o correcciones de la aplicación EXPAT911 serán efectuadas sólo por la Compañía o sus designados subcontratistas. La Compañía NO es responsable del tiempo de inactividad debido a arreglos o a cualquier otro evento que cause que la aplicación EXPAT911 deje de funcionar.

2.7 Cancelación de Servicios de Monitoreo. La obligación de proporcionar Servicios de Monitoreo por parte de la Compañía automáticamente terminará a partir de la fecha en que la aplicación EXPAT911 se desinstale del Dispositivo del Afiliado. 

Sección 3: Derechos del Afiliado/a 

3.1 Cancelación del servicio Dentro de los Treinta (30) Días (Reembolso Completo). El Afiliado/a, según corresponda, cuya tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro método de pago se utilice para el pago bajo la Sección 4.1 podrá rescindir este Acuerdo en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo, sin sanción u obligación (salvo los cargos al suscribirse entregados al Afiliado/a por incentivos al producto) al eliminar la aplicación EXPAT911 del Dispositivo del Afiliado/a dentro de los treinta (30) días de la fecha de este Acuerdo; siempre que, tal cancelación y pago del reembolso:

(1) NO incluya cualquier importe designado como envío, garantía o activación y

(2) Se realizará si la Aplicación EXPAT911 y cualquier incentivo del producto entregado al Afiliado/a por suscribirse, sea devuelto a la Compañía dentro de los treinta (30) días de la compra de acuerdo a lo dispuesto en la Sección 4.6. El reembolso se reducirá si los incentivos del producto no son devueltos. Los Reembolsos no se pagarán a los (las) Afiliados(as) quienes no hayan probado la Aplicación EXPAT911.

3.2 Cancelación en cualquier momento. El/la Afiliado(a), según corresponda, cuya tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro método de pago se utilice para pago bajo la Sección 4.1, puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento por cualquier razón o sin motivo notificando a la Compañía de su intención de rescindir el Acuerdo. Su obligación de pago bajo la Sección 4.1 continúa según lo dispuesto en la Sección4.4.

3.3 Autoridad. El/la Afiliado(a) tendrá derecho:

(i) de efectuar cambios a toda la información proporcionada por o en beneficio del Afiliado/a, incluyendo entre otros, los nombres, datos de contacto u otra información de los que Responden, y la dirección y número de teléfono de las instalaciones; y

(ii) de designar hasta dos personas adicionales para efectuar cambios a la información descrita en la Sección 3.3 (i). El Afiliado/a, según corresponda, que cuya tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro método de pago se utilice para el pago según la Sección 4.1, tiene la autoridad de extender este Acuerdo o a cambiar los términos de pago. La Compañía tiene el derecho a confirmar en la información proporcionada por el Afiliado/a u otra persona sin mayor consulta.

3.4 Estado de Cuenta. Para cualquier período de renovación, el Afiliado/a tiene derecho a recibir de la Compañía un estado de cuenta por escrito previa solicitud por escrito del Afiliado/a.

3.5 Políticas de Privacidad. La Compañía lucha por proteger la información confidencial del cliente de acuerdo con las Normas Federales Mexicanas sobre privacidad y seguridad de datos.  Para cumplir, necesitamos seguir procedimientos de verificación antes de divulgar los datos confidenciales. Como tal, puede tomar varias semanas para proporcionar a un representante legal o persona designada por el Afiliado/a, la información sobre la cuenta.

3.6  Cancelación del servicio después de los Treinta (30) Días (Sin Reembolso). La Compañía no tiene la obligación de efectuar ningún reembolso si un Afiliado/a cancela de conformidad con la Sección 3.2; siempre que, el Afiliado/a permanezca obligado a eliminar la aplicación EXPAT911 como se establece en la Sección 4.6

3.7 Cancelación del servicio Dentro de los Treinta (30) Días después de la Renovación de Un Año  (Reembolso Parcial). El Afiliado/a, según corresponda, cuya tarjeta de crédito, cuenta bancaria u otro método de pago se utilice para el pago bajo la Sección 4.1 puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento por cualquier razón o sin motivo, sin sanción u obligación (salvo cualquier pago designado como pago por activación y cargos por incentivos del producto entregado al Afiliado/a por suscribirse) mediante el envío de un aviso por correo electrónico a la Compañía a: info@expat911.mx dentro de los 30 (treinta días posteriores a la fecha de renovación de este Acuerdo; siempre que, dicha cancelación y pago del reembolso se efectúe si la aplicación EXPAT911 se devuelve a la Compañía según lo dispuesto en la Sección 4.6 dentro de los diez (10) días posteriores a la presentación del aviso.

Sección 4: Obligaciones y Confirmación de Afiliado/a

4.1 Pago de Tarifa por Servicio de Monitoreo y Otras cantidades en adeudo. El Afiliado/a autoriza a la Compañía a cargar periódicamente a la tarjeta de crédito del Afiliado/a en archivo o a la cuenta de cheque del Afiliado u otro método de pago designado por el afiliado/a y aceptado por la Compañía:   

(i) por adelantado, para el pago de la tarifa del Servicio de Monitoreo por la cantidad indicada en la Confirmación de la Orden por el plazo inicial y posteriormente el importe de dicha tarifa, vigente entonces en la fecha de cada período de renovación;

(ii) cargos por retraso (si los hubiera); y

(iii) otros importes en adeudo bajo este Acuerdo, incluyendo pero no limitando a importes en adeudo bajo la Sección  4.6.

4.2 Cargos por retraso. Si no se efectúa un pago por cualquier razón (incluyendo una tarjeta de crédito vencida o insuficientes fondos en cuenta de cheques), el Afiliado/a acepta pagar a la Compañía un recargo por los costos administrativos incurridos por la Compañía por la cantidad de $ 35.00 Dólares de los Estados Unidos por cada pago atrasado, o por una cantidad menor que la ley permita o autorice.

4.3 Ampliaciones de tarjeta de Crédito.  Si se utiliza una tarjeta de crédito para pago y la Compañía de la tarjeta de crédito ha ampliado la fecha, el Afiliado/a autoriza a la Compañía de actualizar la fecha de vencimiento de la tarjeta de crédito y continuar facturando a la misma.

4.4 Pagos en adeudo al Término. Su obligación de efectuar pagos en virtud de la Sección 4.1 después del término de acuerdo a la Sección 3.2 deberá de continuar hasta que lo siguiente ocurra: 

(i) Si el término ocurre dentro de las dos primeras semanas del mes, al final del mes actual;

(ii) si el término ocurre dentro de las dos últimas semanas del mes, al final del mes siguiente, y

(iii) al final del mes en el cual su aplicación EXPAT911 se elimina del Dispositivo del Afiliado.

4.5 Representaciones, Garantías y Convenios. El Afiliado/a garantiza y conviene como sigue:

(i) al recibir la aplicación EXPAT911, el Afiliado/a revisará la Guía de Usuario y se pondrá en contacto con la Compañía si tiene preguntas o inquietudes;

(ii) el Afiliado/a proporcionará la información necesaria para que la Compañía establezca procedimientos de respuesta y notificaciones, y deberá de rápidamente notificar a la Compañía si los nombres, datos de contacto u otra información cambia;

(iii) el Afiliado/a probará cada mes la aplicación EXPAT911.

(iv) el Afiliado/a notificará a la Compañía cuando la tarjeta de crédito  autorizada o la información de la cuenta bancaria que se utiliza para cargos por pagos, bajo este Acuerdo cambie.

Sección 5: Acuerdos

5.1 Falsas Alarmas; Daños por Entradas Forzadas. Si la Compañía recibe una notificación de una Condición de Respuesta por cualquier razón, el Afiliado/a deberá:

(i) pagar, sin reembolso de la Compañía, y/o

(ii) reembolsar a la Compañía por cualquier multa, tarifa, costo, gasto o multa impuesta por cualquier Tribunal, Agencia gubernamental u otra persona apropiada en contra de Afiliado/a o Compañía. El Afiliado/a debe de dar al Personal de Respuesta el rápido acceso a las Instalaciones. Si el Afiliado/a no da el acceso,  el Personal de Respuesta puede utilizar medios de fuerza para ingresar al establecimiento, lo cual podrá resultar en daños al mismo, y todos los daños, costos y gastos correrán por cuenta exclusiva del Afiliado/a sin reclamo para la Compañía o Representantes. La Compañía no tiene el control sobre el tiempo de respuesta del Personal de Respuesta. Por este medio el Afiliado/a libera a la Compañía y Representantes para y de todas las reclamaciones, pérdidas y daños que pudieran surgir de cualquier entrada forzada o de cualquier respuesta demorada por parte del Personal de Respuesta.

5.2 Grabación de llamadas. El Afiliado/a  como Agente autorizado de los miembros de la familia, invitados, agentes, sirvientes, representantes y empleados ( individualmente y colectivamente, “Cualquier Persona”), por este medio acepta que la Compañía intercepte, grabe, recupere, revise, copie, utilice y, sujeto a la política de privacidad de la Compañía, divulgue el contenido de todas las formas de transmisiones o comunicaciones telefónicas, de video, de cable, orales, electrónicas de las cuales la Compañía y Afiliado/a son partes.

Las llamadas pueden ser grabadas para asegurar que hay un registro de una situación de emergencia. La compañía toma esta acción de grabar para proteger al (los) Afiliado(s)(as) y asegurar que hay un registro de que la Compañía recibió un llamado a la acción y cumplió con sus responsabilidades. Además las acciones de grabación aseguran que la Compañía tenga un número de informe para los Afiliados en caso de que el Personal de Respuesta no cumpla con sus responsabilidades.

5.3 Renuncia de Subrogación. El Afiliado/a renuncia a cualquier derecho de la Compañía Aseguradora del Afiliado o que cualquier otra persona pudiera tener, a ser  reembolsado por la Compañía o Representantes por dinero pagado al Afiliado/a  o por parte del Afiliado/a.

5.4 Tiempo de Respuesta. La Compañía NO es responsable de la cantidad de tiempo en que el Personal de Respuesta tarde en aparecer. La Compañía solo puede hacer el informe y tendrá un registro detallado de las llamadas telefónicas y el reporte de la emergencia con el número. El tiempo de respuesta que tenga el Personal de Respuesta depende de las agencias Gubernamentales de las cuales la Compañía NO tiene control, por lo tanto, la responsabilidad del tiempo de respuesta recae en dichas Agencias y NO sobre la Compañía.

5.5 Indemnización. Si otra persona que no sea Afiliado/a, incluyendo la Compañía Aseguradora del Afiliado/a, solicita a la Compañía o Representantes, de pagar por cualquier pérdida, daño, costo o gasto (incluyendo pérdida económica, daño en propiedad, lesiones personales o muerte) que surjan de o de, en relación con, relacionado a, como consecuencia de, o como resultado de alguna razón, incluyendo:

(1) negligencia activa o pasiva, única, conjunta o múltiple de cualquier tipo o grado por parte de la Compañía o de cualquiera de los Representantes,

(2) la operación incorrecta de la aplicación EXPAT911 o la falla de la aplicación  EXPAT 911 o el sistema de la Compañía para operar,

(3) un incumplimiento de contrato, o

(4) cualquier reclamo para subrogación, indemnización o contribución, el Afiliado/a acuerda defender, indemnizar y mantener indemne a la Compañía o a sus Representantes (sin ninguna condición de que la Compañía o sus Representantes primero paguen) de cualquier y toda pérdida, daño, costo y gasto incluyendo honorarios de abogados, los cuales pudieran estar en alegato en contra o incurrida por la Compañía o cualquiera de los Representantes en relación con cualquiera y todos los reclamos hasta el grado máximo que permita la ley.

El deber de los Afiliados(as) de indemnizar, incluido el costo y el deber de defender y mantener a la compañía y sus representantes eximidos de responsabilidad, incluirá todos los costos relacionados con el personal de la compañía, gastos generales, honorarios de especialistas, honorarios de abogados, costos judiciales y todos los gastos relacionados, incluyendo  todas las tarifas y los costos incurridos para hacer cumplir y establecer los derechos bajo esta disposición de indemnización.

5.6 Incumplimiento. Si el Afiliado/a no cumple con este Acuerdo, sin limitar los derechos de la Compañía, y sin ningún aviso adicional, la Compañía podrá retener todos los pagos anticipados y usted deberá pagarle inmediatamente a la Compañía:

(a) todos los pagos vencidos y pagaderos

(b) el ochenta por ciento (80%) de todos los pagos que vencerían por el término no vencido de acuerdo a los daños y no como una multa, y

(c ) Si no se desinstala del dispositivo la aplicación EXPAT911, o si está dañada o no está en buenas condiciones de funcionamiento, el/la Afiliado/a  pagará a la Compañía por la aplicación EXPAT911 al precio entonces existente de la Compañía como el costo acordado de reemplazar la aplicación EXPAT911; y la Compañía no tendrá que cumplir con ninguna otra obligación adicional  establecida en el presente Acuerdo.

5.7  Compañía nombrada como Agente del Afiliado/a. El/la Afiliado/a nombra, en nombre de la Compañía, a la misma Compañía como su Agente, para proporcionar información y orientación al Personal de Respuesta, en forma directa o por medio de cualquier Subcontratista de la Compañía, como si lo hiciera un Afiliado/a por su propio derecho, relacionado con todos los asuntos que surjan de o del desempeño de los Servicios de Monitoreo.   Además, usted autoriza a la Compañía y a sus Subcontratistas y Personal de Respuesta a entrar a las instalaciones para revisar, probar, reparar, reemplazar o modificar la aplicación EXPAT911 mientras el Afiliado/a está en casa. El Afiliado/a podrá revocar esta autoridad al rescindir este Acuerdo según lo dispuesto en la Sección 3.1 o 3.2. Ninguna revocación o aviso de cancelación afectará cualquier cosa efectuada por:

(a) la Compañía en base a esto, o

(b) antes de la actual recepción por parte de la Compañía de cancelar este Acuerdo o revocación.

Sección 6: Limitaciones sobre las obligaciones y responsabilidades de la Compañía. 

6.1 No hay responsabilidad por Líneas de Teléfono, Servicio de Red u otra conectividad.  Debido a la posibilidad de interrupción del servicio o interrupciones en las líneas telefónicas, servicios de internet o sistemas de telefonía móvil u otros sistemas de comunicación, ninguna de las cuales está bajo el control de la Compañía , la conexión del Afiliado/a con el Centro de Monitoreo no está garantizada. Además, la Compañía no tendrá responsabilidad alguna con los Afiliados/as que suscriban sus dispositivos para alertas móviles de emergencias (“Dispositivos Móviles”):

(1) cuando el Dispositivo Móvil está fuera del área de servicio del proveedor de red;

(2) si el botón de Ayuda/SOS en el Dispositivo Móvil está reprogramado para que no llame al 911 o al centro de monitoreo de la Compañía; o

(3) si el Personal de Respuesta de emergencia no puede  localizar al Afiliado/a porque los dispositivos móviles no tienen habilitado un GPS o un dispositivo de seguimiento remoto. Los Afiliados que utilizan cable o protocolo de voz por internet (VOIP) para sus servicios, están sujetos a problemas adicionales de consistencia y confiabilidad. La Compañía no es responsable de, y no tendrá responsabilidad respecto a, interrupción de servicio, fallas del suministro eléctrico o fallas del servicio telefónico del Afiliado.

6.2 Sin Seguro. La Compañía no es una aseguradora. Los pagos por el servicio de monitoreo se basan únicamente en los servicios que la Compañía otorga en virtud del presente, y se regula y condiciona en la limitación de responsabilidad y otros derechos de la Compañía que surgen en virtud de las previsiones para la asignación de riesgos y otros derechos contenidas en este Acuerdo. En consecuencia, usted debe de mantener un seguro por un monto y coberturas suficientes para proporcionar una total y completa cobertura por cualquier pérdida, daño o gasto que pudiera sufrir usted, su familia u otros quienes pudieran estar en o cercanos a las Instalaciones, incluyendo seguro médico, seguro de invalidez, seguro de vida y seguro de propiedad.   

6.3 LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. SI SE REALIZA UN RECLAMO O SE EVALÚA LA RESPONSABILIDAD EN CONTRA DE LA COMPAÑÍA, CUALQUIERA DE SUS ACCIONISTAS PRESENTES O PASADOS, DIRECTOS O INDIRECTOS, MIEMBROS O SOCIOS, O CUALQUIER FUNCIONARIO PRESENTE O PASADO, DIRECTOR, SOCIO, MIEMBRO, ACCIONISTA, FIDEICOMISARIO, REPRESENTANTE, AGENTE, AFILIADO, SUBSIDIARIO, PREDECESOR, SUCESOR, CEDENTE, BENEFICIARIO, HEREDERO, EJECUTOR, ASEGURADOR, ABOGADO O EMPLEADO DE CUALQUIERA DE ELLOS (EN FORMA COLECTIVA “REPRESENTANTES”) POR CUALQUIER PÉRDIDA, DAÑO, COSTO O GASTO DE LESIONES PERSONALES O FALLECIMIENTO, DAÑO EN PROPIEDAD, MULTA, EVALUACIÓN O CUALQUIER OTRA PÉRDIDA, DAÑO, COSTO O GASTO, INCLUYENDO CUALQUIER PÉRDIDA ECONÓMICA, U OTRA RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE O EN RELACIÓN CON, RELACIONADA A, COMO CONSECUENCIA DE, O COMO RESULTADO DE ESTE ACUERDO O EL DESEMPEÑO POR PARTE DE LA COMPAÑÍA O SUS REPRESENTANTES SOBRE SUS OBLIGACIONES EN VIRTUD DEL PRESENTE, INCLUYENDO LA: 

(1) NEGLIGENCIA DE LA COMPAÑÍA ACTIVA O PASIVA, ÚNICA, CONJUNTA O MÚLTIPLE DE CUALQUIER TIPO O GRADO O DE CUALQUIERA DE SUS REPRESENTANTES, YA SEA ANTES O DESPUÉS DE LA ACEPTACIÓN DEL SUSCRIPTOR O PAGADOR ACEPTE ESTE ACUERDO.

(2) OPERACIÓN IMPROPIA DE LA APLICACIÓN EXPAT911 O LA FALLA DE LA APLICACIÓN EXPAT911 O DEL SISTEMA DE LA COMPAÑÍA PARA OPERAR.

(3) INCUMPLIMIENTO DE CONTRATO, O

(4) CUALQUIER RECLAMO DE SUBROGACIÓN, CONTRIBUCIÓN O INDEMNIZACIÓN, CUALQUIER Y TODA RESPONSABILIDAD SE LIMITARÁ A LA SUMA MÁXIMA DE $ 500.00 DÓLARES DE LOS ESTADOS UNIDOS, COLECTIVAMENTE PARA LA COMPAÑÍA Y LOS REPRESENTANTES. NI LA COMPAÑÍA NI LOS REPRESENTANTES SERÁN   RESPONSABLES DE NINGÚN DAÑO GENERAL, DIRECTO, ESPECIAL EJEMPLAR, PUNITIVO, INCIDENTAL O CONSECUENTE.

6.4 Garantía limitada. Si la aplicación EXPAT911se vuelve inoperable debido a un defecto en los materiales, fabricación o diseño, la Compañía hará todo lo posible para brindar apoyo al Afiliado/a para eliminar la aplicación EXPAT911 del Dispositivo del Afiliado y reinstalar la última versión conocida del EXPAT911 que funcione.

Si la batería del dispositivo que transmite necesita ser reemplazada o el Dispositivo del Afiliado/a NO funciona, la responsabilidad de resolver es exclusivamente del Afiliado/a.

Esta garantía no cubre daños causados por accidente, vandalismo, negligencia o error, violación de los requisitos de instalación y uso, inundación, agua, rayos, incendio, intrusión abuso, uso indebido, hechos fortuitos, siniestro (incluida la electricidad), intento de reparación de servicio no autorizado, modificación o instalación incorrecta por parte de cualquier persona que no sea la Compañía o sus subcontratistas autorizados, o cualquier otra causa (excluyendo desgaste natural). El Afiliado/a reconoce que salvo lo expresamente establecido en esta sección 6.4:

(1) cualquier afirmación, hecho o promesa efectuada por la Compañía no se considerará que crea una garantía expresa;

(2) la Compañía no ofrece ninguna representación o garantía, incluidas las garantías implícitas de comerciabilidad o adecuación  en las cuales  la aplicación EXPAT911 o los Servicios de Monitoreo no se vean comprometidos o burlados.

(3)   En todos los casos, el Afiliado utilizará la aplicación EXPAT911 o los Servicios de Monitoreo para la señalización, seguimiento y respuesta para lo cual fue destinado.

(4) no existen garantías expresas que vayan más allá de aquellas establecidas en este Acuerdo y

(5) todas las garantías implícitas, si hubiera, coinciden con la duración de esta garantía. Algunos estados no permiten limitaciones sobre la duración una garantía implícita o la exclusión o la limitación de daños incidentales o consecuentes, por lo que las limitaciones o exclusiones anteriores,  en su caso pueden no aplicarle.  Esta garantía le otorga derechos legales específicos y usted podrá tener otros derechos que pueden variar de un estado a otro.

6.5 Suspensión o interrupción de Servicio. Todas las obligaciones de la compañía se suspenden automáticamente sin previo aviso al Afiliado/a y el Afiliado/a por la presente renuncia a todos los reclamos y libera a la Compañía de toda responsabilidad, pérdida, daño y gasto:

(i) en el evento de incumplimiento de este Acuerdo por parte del Afiliado/a, o

(ii) si las instalación de monitoreo, comunicación de la aplicación EXPAT911 o red o los Servicios de Monitoreo se destruyen, dañan, no funcionan o funcional mal por cualquier motivo. En cada evento tal, la duración de dicha suspensión será hasta que el motivo de la suspensión se haya arreglado. Excepto por cualquier suspensión de servicio debido a un incumplimiento de este Acuerdo por parte del Afiliado/a, el Afiliado/a tendrá derecho a un reembolso del cargo pagado no devengado, por el período de la suspensión, con su  solicitud oportuna y éste será el límite de la responsabilidad de la Compañía. Una solicitud por reembolso de cargos no devengados es oportuna si se realiza dentro de los cuarenta y cinco (45) días siguientes a la interrupción del servicio.

Sección 7: Disputas, Controversias y Reclamos. 

7.1 Medicación; Arbitraje; Ninguna Demanda Colectiva.  Si surge alguna controversia o reclamo  o se relaciona con el Acuerdo o al  incumplimiento del mismo,   las partes acuerdan primero, intentar, de buena fe, en resolver la disputa   mediante mediación utilizando cualquier mediador que las partes acuerden en forma mutua. Si las partes no resuelven la controversia o reclamo a través de la mediación dentro de los 60 días, cualquiera de las partes puede, previa notificación a la otra, presentar la controversia o reclamo, incluyendo sin limitación, cualquier asunto que surja de cualquier reclamación bajo el Acuerdo o el requisito  para el arbitraje y todas las preguntas o diferencias relacionadas con el arbitraje obligatorio, utilizando una compañía de arbitraje con sede en México y elegida por la Compañía.

Ningún Arbitraje que  esté bajo este Acuerdo deberá de mantenerse por parte de una “clase” de demandante o múltiples clientes. Las partes mutuamente aceptarán al árbitro elegido por la Compañía.

El arbitraje puede ser por teléfono u  otros medios electrónicos y se regirá   por las leyes de México. La orden del árbitro deberá de ser consistente con las disposiciones de este Acuerdo.

7.2  Renuncia a Juicio; Jurisdicción territorial. Cada Afiliado/a y la Compañía renuncian al derecho de juicio en cualquier demanda, acción u otro procedimiento legal en relación con este Acuerdo.  Esta renuncia de juicio no puede ser revocada. Cualquier demanda, acción u otro procedimiento legal que surja de o que se relacione con este Acuerdo deberá de presentarse exclusivamente ante los Tribunales Federales de Registro o en los Tribunales de México ubicados en el Distrito o Estado en donde se encuentra localizado el principal centro de negocios de la Compañía.  El  Afiliado/a y la Compañía otorgan su consentimiento a la jurisdicción exclusiva y  competencia de cada uno de dichos Tribunales, en cualquier demanda y renuncian a cualquier objeción que el Afiliado/a pueda tener a la jurisdicción o competencia de cualquier dicha demanda.

Sección 8: Plazo y Recisión de Acuerdo.

8.1 Plazo y Renovación. El plazo inicial de este Acuerdo es desde la fecha de vigencia hasta el final del período de tiempo indicado en la Confirmación del Pedido. Después del plazo inicial, este Acuerdo se renovará automáticamente por períodos sucesivos de tiempos iguales, a menos que se rescinda de conformidad con los términos de este Acuerdo.

8.2 Recisión efectuada por Afiliado/a. El Afiliado/a podrá rescindir este Acuerdo de conformidad con las Secciones 3.1 o 3.2 

8.3 Recisión efectuada por la Compañía. La compañía puede rescindir este Acuerdo en cualquier momento por cualquier motivo o sin motivo, previo aviso al Afiliado/a con diez (10) días de anticipación. Si la Compañía rescinde este Acuerdo en donde el Afiliado/a no ha incumplido  sus obligaciones, la Compañía reembolsará cualquier cargo por servicio no devengado y los prepagos.

Sección 9: Otros Términos que Aplican (Misceláneos). 

9.1 Ley que Rige. Éste Acuerdo se regirá e interpretará de acuerdo con las leyes de México.

9.2 Asignación. El Afiliado/a no puede transferir este Acuerdo. La Compañía, a su exclusivo criterio, podrá transferir este acuerdo o cualquier parte del mismo. 

9.3 No Renuncia al Incumplimiento. Cualquier renuncia de cualquier incumplimiento de este Acuerdo efectuado por el Afiliado/a o la Compañía, no se interpretará como una renuncia de cualquier incumplimiento subsecuente. Los derechos del Afiliado/a y los derechos de la Compañía, en virtud del presente, deberán ser acumulativos, y cualquier derecho en virtud del presente podrá  ejercerse concurrentemente o consecutivamente e incluirán todos los recursos disponibles aunque no se mencionen expresamente en este documento.

9.4 Acuerdo Válido. Si alguna disposición de este Acuerdo, o su aplicación a cualquier circunstancia fuera considerada ilegal, inválida o no ejecutable en cualquier medida, la validez y exigibilidad del resto de la disposición y este Acuerdo, o de las disposiciones que apliquen a cualquier otra circunstancia, no se verá afectada por ello, y deberá de permanecer en pleno vigor y efecto como válido, vinculante y continuo. Después de la rescisión de este Acuerdo, las Secciones 4.5,4.6,5.4,5.5,6,7,y,9 de este Acuerdo continuarán en pleno vigor y seguirán aplicándose al Afiliado/a y a la Compañía.

9.5 Limitación Contractual de Acciones. Todos los reclamos, acciones o procedimientos hechos por o en contra de la Compañía o sus Representantes deben iniciarse en el juzgado dentro del año desde la fecha en la que se inició la causa objeto de la acción, sin extensión judicial de tiempo, de lo contrario, dicho reclamo quedará prescrito. Se debe cumplir estrictamente el período de tiempo de este párrafo.

9.6 Encabezados; Interpretación. Los títulos de los párrafos utilizados en este documento son solo para conveniencia de las partes y no se tendrán en cuenta al interpretar las disposiciones de este Acuerdo. En este Acuerdo la palabra “incluyendo” no es una palabra limitante sino que significa “incluyendo, sin límite o ejemplo”. Este Acuerdo no podrá interpretarse en contra de la persona con la calidad de redactor.

9.7 Medios electrónicos.  Una copia de este Acuerdo transmitido y entregado en original, fax o correo electrónico, o publicado en el sitio web de la Compañía será original para todos los propósitos. La Compañía podrá escanear o convertir este Acuerdo en un archivo electrónico o digital, y se le dará a una copia de este Acuerdo impreso de dicho archivo, la misma fuerza y efecto legal como el original.

9.8 Acuerdo Integrado; Modificaciones. Este Acuerdo contiene el Acuerdo completo entre Afiliado/a y Compañía respecto a la aplicación EXPAT911 y los  Servicios de Monitoreo que se proporcionarán al Afiliado/a,  y sustituye a todas las negociaciones anteriores y actuales, compromisos, contratos expresos o implícitos, garantías expresas o implícitas, declaraciones y representaciones, escritas u orales, relacionadas con dichos asuntos, todas ellas están integradas en este Acuerdo. NINGUNA PERSONA QUE ACTÚE POR PARTE DE LA EMPRESA, TIENE AUTORIDAD PARA REALIZAR O PRETENDER CUALQUIER REPRESENTACIÓN, TÉRMINO, PROMESA, CONDICIÓN, DECLARACIÓN, GARANTÍA O INCENTIVO (EN FORMA COLECTIVA “INCENTIVO”) NO ESTABLECIDO EXPRESAMENTE EN ESTE ACUERDO. AL EJECUTAR ESTE ACUERDO O AL UTILIZAR LA APLICACIÓN EXPAT911 Y LOS SERVICIOS DE MONITOREO, EL AFILIADO/A DECLARA QUE NO SE BASA EN NINGÚN INCENTIVO QUE NO ESTÉ MANIFESTADO EN ESTE ACUERDO.

9.9 Enmiendas. Periódicamente, con un aviso previo para usted de no menos de treinta días, la Compañía podrá enmendar este Acuerdo. El uso continuo de la aplicación EXPAT911 efectuado por el Afiliado/a o el pago de importes en adeudo bajo este Acuerdo, después de la fecha especificada en el aviso, constituirá su aceptación de la enmienda y, a partir de ese momento, usted estará sujeto a los términos de este Acuerdo, según se modifique.

9.10 Avisos. Cualquier aviso bajo este Acuerdo puede ser proporcionado por una de las partes a este Acuerdo en formato escrito, ya sea entregado por medio de la Oficina Postal Mexicana, FedEx u otro servicio de entrega o por medios electrónicos al correo electrónico u otra dirección electrónica o dispositivo indicado en la Confirmación del Pedido.

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